Quiénes Somos

Comenzamos nuestra camino como visionarios en 2012, por lo que somos una empresa joven y con gran vitalidad., creemos que el trabajo hay que realizarlo con ilusión, dedicación y entrega. Esto hace que el cliente final siempre quede satisfecho y por tanto, repita y así conseguir una fidelidad.

Tenemos una vision de futuro clara, la gente “hoy en dia, queremos comodidad”, por eso y por que creemos que hay que vivir por y para el cliente, consideramos una apuesta ganadora el servicio a domicilio multi-plataforma y multi-oferta, de esta manera los clientes finales pueden verse complacidos, tanto en el servicio a domicilio como en la variedad de opciones que tienen para elegir comida.

Somos la única empresa que realiza pedidos combinados de varios establecimientos, por lo que el cliente no estará en ningún momento limitado a una única oferta, siendo pioneros tambien en la zona en la que nos encontramos situados, en la entrega a domicilio de comida de calidad y completamente casera.

Qué ofrecemos a los usuarios

Te mostraremos todos los restaurantes de comida a domicilio o para llevar de tu zona.

Tendrás la posibilidad de filtrar los resultados en función del tipo de comida que más te apetezca, precio, nombre el restaurante, etc.

Podrás pedir comida a domicilio fácilmente. Tan solo tienes que ver las zonas de reparto, elegir tu restaurante favorito, consultar su carta, calcular el precio y llamarles por teléfono. En poco tiempo te llevaremos el pedido estés donde estés.

Pondremos a tu alcance descuentos y promociones especiales de cada restaurante asociado.

Lo más importante, todo ello sin moverse de casa, el trabajo, la piscina, la playa...