Sobre nosotros

Qué es?

De donde viene la idea?

La idea de Telollevoacasa nace en Perú hace 5 años, a más de 10 mil kilómetros de donde nos encontramos ahora mismo, Boiro!! 

Y cómo?

Al poco tiempo de morirse mi padre tuve que dejar todo y emigrar a Latino América, sacar adelante un pequeño negocio que el me dejo, pero a mi algo me decía que no quería dedicarme a eso, yo quería trabajar para mi y vivir  de internet

Así fue la historia…

Todo sucedió un día cualquiera, en un pequeño apartamento que tenía alquilado en una de las urbanizaciones mas seguras de la zona, allí me encontraba, sentado, delante del ordenador, hambriento y  divagando con mis pensamientos. Ya era algo tarde y por desgracia la habitación no disponía de cocina, ese dia no hacia muy buen tiempo fuera, en esa época nos encontrábamos en invierno y por las noches las temperaturas bajaban bastante. Algo me iluminó en ese momento, me asomé a la ventana y vi a un chico en una moto taxi y me pregunté…
Restaurantes? Comida? Moto? Internet?

Te lo llevo a casa!

NUESTRO LEMA

“Constancia, esfuerzo, sacrificio y pasión”

Todo lo que hacemos en telollevoacasa.es gira entorno a nuestros valores, que rigen nuestro trabajo y la toma de decisiones, desde las relacionadas con la contratación, evolución y el progreso de nuestro personal, equipos y productos.