Bankia Venta De Casas En Pineda De Mar

2 baños ( uno de ellos terminados, uno con plato de ducha y el otro con bañera). Casa de 542 m² con jardín situada en el ayuntamiento de Pineda del Mar, en la provincia de Barcelona. Cuenta con un gran salón-comedor, varias habitaciones, cocina y baños. El espacio tiene muy buenos acabados como arcos de medio punto entre sus estancias, techos…

bankia venta de casas en pineda de mar

A la venta este edificio capaz para vivienda unifamiliar o 2 viviendas separadas, en una de las mejores zonas de pineda de mar, en un… Este antiguo hostal está en el centro de la región, lo que da múltiples opciones de reforma orientada a un gran vivienda o al turismo. Se compone de una planta baja con 3 habitaciones dobles, un baño de cortesía, una cocina office con salida a … Magnífica casa construida en 1940, de 654 m² distribuidos en 2 plantas y en una hermosa parcela de 9.400 m² completamente ajardina… En venta piso más plaza de aparcamiento en exactamente el mismo edificio en pineda de mar, barcelona, perfecto para parejas. Bonito y también impecable apartamento a la venta en pineda de mar a escasos cien metros de la estación del tren y la playa.

Laura Y Tu Casa

Piso de tres dormitorios y un baño, ubicado en la planta baja de un edificio plurifamiliar de 2 alturas sobre rasante… Estadísticas sobre costos de pisos de bancos en… Piso de segunda mano en venta en Pineda de Mar, Barcelona.Vivienda de cien m² organizados en extenso salón comedor con ch… Piso excelente en pineda de mar centre – can bel, junto aldi, región de fácil y gran estacionamiento , piso amplio de 98 m² const… Enorme casa entre medianeras, sobre del sol de 174 m².

En la entrada al recinto podemos encontrar un bonito jardín, una fuente de agua y un pozo decorativo. Piso de 33 m² a la venta situado en Pineda de Mar, Barcelona. La vivienda de segunda mano se encuentra a 500 metros del Pa… Local-despacho de 82 m², muy lumínico y conectado correctamente, además de tener aire acondicionado y alarma. Única apialia Casa a cuatro vientos con espectaculares vistas al mar y montaña en pineda de mar (urbanizacion perro-carreras ). ¡Excelente oportunidad de compra!

Estacionamiento En Venta En Calle Garbi, Pineda De Mar, De 12 M²

Chalet adosado Vivienda unifamiliar adosada ubicada en el municipio de Pineda de Mar en la provincia de Barcelona. Tiene una superficie de 185,15 m… El ambiente tiene los serv… Piso de 69 m² en venta en Pineda de Mar .Localizada en el casco urbano, esta vivienda da fácil incorpor… Piso de 52 m² a la venta, de 2 cuartos, ubicado en la localidad de Pineda de Mar, provincia de Barcelona. Piso de 3 dormitorios a la venta, situado en la población de Pineda de Mar, provincia de Barcelona.

bankia venta de casas en pineda de mar

Agradable piso que se encuentra en el barrio de poblenou de pineda de mar, en una región muy bien comunicada y cerca de todos y cada uno de los ser… Piso en Pineda de Mar, Barcelona. Dispone de una superficie de 63 m² distribuidos en salón-comedor, … En la zona residencial Pinemar, a 5 minutos andando de mercados, tiendas, y núcleo urbano, podemos encontrar esta casa a 4 Vientos con testera de obra vista.

Al lado del mar, completamente accesible y a un paso de todos los servicios en una región muy tranquila y próxima al recorrido marítimo les of… Ubicada en una urbanización en el norte del Maresme que domina toda la costa y una parte de la serralada prelitoral. Esta propiedad es una gran ocasión por su localización y por la gran área construida. Pineda de Mar es una población del alto Maresme con un… Inmueble en venta en el concejo de Pineda de Mar ,provincia de Barcelona.

Apartamento En Poblenou Solvia Inmobiliaria – Apartamento Pineda De Mar

Piso con área total 69 m2, útil 60 m2, 2 habitaciones particulares, 1 baño completo, agua, habitacionesindividuales , superficiecontruida , exterior… La casa se encuentra distribuida en tres plantas, con cuatro dorm… Vivienda unifamiliar adosada ubicada en el ayuntamiento de Pineda de Mar en la provincia de Barcelona.

Piso En Centre Piso Con 3 Habitaciones Y Terraza

Se encuentra en una región afianzada con c… Inmueble en venta en el ayuntamiento de Pineda de Mar, provincia de Barcelona.

Piso En Centre Tercero Con 3 Habitaciones

Piso en pineda de mar, zona taurus, de 38m² organizados en 1 habitación, baño completo, cocina de america y salón comedor. Se vende piso en pineda de mar con una área de 35 metros, amueblado, 1 habitación, 1 baño, tiene ascensor, terraza, inmueble dotado de puerta blindada… Magnífico piso ubicado en el centro de pineda de mar, con una superfície de 75 m² organizados en 3 habitaciones, baño completo y …