Casas En Alquiler Con Opcion A Compra De La Caixa

Con carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, suelos de gres cerámico, preinstalación de aire acondicionado y carpintería interior de madera. Tienen la posibilidad de realizar la solicitud de estas viviendas personas mayores de 18 años, de nacionalidad española o con permiso de vivienda de larga duración. La adjudicación de las casas, se efectuará por orden de presentación de la petición a partir del lunes 4 de marzo de 2019.

Las viviendas se adjudicarán por asignación directa por medio de la Caixa inmobiliaria en alquiler. La vigencia del contrato de alquiler inicialmente era de 5 años aunque hoy día se ha reducido a 3 años de contrato de alquiler. Los pisos de Caixa siempre están liderados a familias con particulares dificultades para entrar a una vivienda. En Sentmenat Cánido Vilar hay 91 casas de alquiler desde 434 euros por mes. Tienen parquet, calefacción, ventanas con dobles acristalamientos, cocina amueblada, puerta blindada, trastero y plaza de estacionamiento. En Vic-Serra Sanferm hay 104 pisos por 170 euros de alquiler mensuales.

Estos 128 alquileres en la carretera de Rellinars, 515, cuestan 436 euros por mes. Cuentan 2 habitaciones, plaza de aparcamiento y los gastos de IBI están incluidos en el valor. Tienen parqué, calefacción, ventanas dobles y puerta de entrada blindada además de cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica. Las casas tienen entre 1 y 2 cuartos, calefacción, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y asimismo trastero y plaza de aparcamiento.

Casa En Carme Solvia Inmobiliaria – Casa Carme

Se firmará un contrato de alquiler de 3 años a los solicitantes y el valor es de 150 euros (introduciendo la subvención). El contrato de alquiler será para 3 años con alquileres mensuales de 150 euros. La adjudicación de todas y cada una estas viviendas se realizará por orden de presentación de la petición desde el primer día de la semana 9 de septiembre de 2019.

casas en alquiler con opcion a compra de la caixa

Vivienda unifamiliar adosada en la población de Piera, provincia de Barcelona. El número máximo de promociones al que dejan inscribirse es de cinco. Al respecto, al completar el desarrollo previo facilitan un número de petición, que se usa para preguntar el estado de exactamente la misma en tal portal. Si se cumplen las condiciones de ingreso, se va a poder visitar la vivienda asignada antes de firmar el contrato. Las datas y plazos de las ofertas se encuentran en la descripción interior de las ofertas de viviendas.

Los pisos de alquiler del banco la Caixa en Vic tienen un precio al mes de 150 euros y los pisos de Sentmenat oscilan entre los 357 y 434 euros. Desde el 12 de marzo, lunes, se pueden pedir 179 casas de alquiler accesible que se irán asignando por orden de petición en las localidades de Sant Feliu De Llobregat y de Santander . Pisos y dúplex de 2 o 3 habitaciones, 1 o 2 baños, salón-comedor, cocina, ciertos con terraza o galería. En El Rebollar hay 8 casas adosadas por 150 euros al mes en la calle Don Juan.

Condiciones Del Contrato De Pisos Alquiler Asequible

En la calle C/ Frederic Mares Deulovol, 2 y en la C/ Narcis Monturiol, 21 de la ciudad de El Vendrell hay 72 alquileres a partir de 509 €/mes en pisos de 1 y 2 cuartos y superficies de entre 34 y 58 m², respectivamente. Tienen plaza de aparcamiento y calefacción, con acabados de ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora Balay, horno Siemens y vitrocerámica Balay, grifos Roca y puerta de entrada blindada. El contrato de alquiler se va a hacer por una duración inicial de 7 años. En la Avenida Teixidores, 4; Avenida Filadores, 15; Avenida Filadores, 17; y en Avenida Contramestre, 4 hay un total de 91 pisos de Alquiler Asequible con alquileres de 533 euros. Estas viviendas tienen trastero, plaza de aparcamiento, calefacción, parquet, ventanas doble acristalamiento, cocina pertrechada con campana extractora, horno y cocina de gas Zanussi, grifos Hansgrohe y puerta de entrada blindada. El contrato de alquiler tiene una duración inicial de 7 años.

Las viviendas están situadas en un edificio de reciente construcción con ascensor, en un ambiente consolidado de la población. Pisos de 1 o 2 cuartos, con 1 baño y trastero incluido situado en la planta bajo cubierta del edificio. Disponen de buenos acabados, suelos de parqué (excepto en los baños, que son de gres), carpintería exterior de aluminio. Estos pisos tienen 50 metros cuadrados y tienen 2 habitaciones, parqué, ventanas doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica, puerta blindada y calefacción. El contrato de alquiler tendrá una duración de 7 años. También es importante que antes de hacer la petición hay que estar anotado en el Registro Oficial de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de Cataluña.

Condiciones Del Contrato De Pisos O Casas De Alquiler Solidario

En Sentmenat hay 57 casas en Cánido Peric en la calle Miles Davis, 1, con alquileres desde 357 euros por mes. 4 pisos en el concejo de Almendralejo con un alquiler de 150 euros/mes. Ubicados en la calle Holanda, 55, pisos con aparcamiento y trastero.

Viviendas De Banco Y Promotores Con Excelentes Condiciones

Pisos y áticos, de 2 a 3 dormitorios, con 1 o 2 baños y terraza. Tienen buenos acabados, suelos de terrazo (de gres en baños y cocina), armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y preinstalación de aire acondicionado y calefacción. Estos alquileres en L’Hospitalet de Llobregat cuestan 471 euros al mes y están en la Avenida del Carrilet, 114; Calle de la Cooperativa, 16 y cuentan con estacionamiento y algunas viviendas asimismo con trastero. De 1 y 2 habitaciones y con unos 48 – 56 metros cuadrados, tiene parqué, calefacción, ventanas dobles y puerta de entrada blindada además de cocina pertrechada con campana extractora, horno y vitrocerámica.

En total hay 5 pisos disponibles con buenos acabados y de entre 2 y 3 habitaciones. En Sucina hay 8 viviendas con buenos acabados por 150 euros al mes en la calle Jacinto Benavente. En Zaragoza hay 9 viviendas en alquier por 130 euros por mes. Están en Pinseque, en la calle Campo, 28, y tienen 66 metros cuadrados con 1 habitación.

89 nuevas viviendas en Girona con costes desde 380 euros de alquiler al mes. Están en la ciudad de Girona, en la calle Francesc Ferrer Girones, 12 y tiene 1 dormitorio, parqué, ventanas de doble acristalamiento, calefacción y cocina pertrechada, además de plaza de aparcamiento. El contrato de alquiler inicial va a ser para un periodo de tiempo de 7 años y tienen la posibilidad de optar a estas casas mayores de 18 años, de nacionalidad de españa (o permiso de vivienda de extendida duración) y no contar con ninguna vivienda en propiedad.