Casas En Alquiler Con Opción A Compra En Catalunya

En lo prominente de una colina, con unas vistas increibles, se encuentra esta vivienda única en todos y cada uno de los sentidos. Hermosa masía toda rehabilitada con capacidad para 6 personas. En un ambiente idílico, envuelto de vegetación, encontramos ésta masía… Con la cuotas de alquiler mensuales tienes la enorme ventaja que tienes es que todos y cada uno de los pagos durante los 5 años quedan descontados cien%. Guarda los anuncios que mucho más te agraden, los vas a tener a mano y vas a poder llevar a cabo un seguimiento ya que te avisaremos si cambian su precio o añaden mucho más datos. Añade tu anuncio de venta, alquiler o vacaciones con traducción automática a mucho más de diez lenguajes y hazla llegar a miles de interesados en todo el mundo.

Bello piso en casa de dos plantas.se alquil… Si quieres ser un futuro propietario, la mejor opción es un alquiler con opción a compra. Está situado en una zona insuperable, en la región de sants, su ubicación es ideal. Está rodeado de shoppings y medios de transporte que hacen que sea una zona muy interesante. Se compone de una testera de 2 m2 que da a la calle distribuido… 190 avisos de Pisos en alquiler en Cataluña de particulares y también inmobiliarias.

Magnífica y original casa adosada en el centro de sitges. A 5 minutos del paseo y 7 minutos de la estación de tren y parada de tax… Casa de alquiler en zona can puig.

Casa O Chalet En Carrer Comtes Alba De Liste, Vallromanes 3200 € /mes

A la vez, poseemos la mejor opción para ti. La zona de día se compone de un salón comedor… Illa a es una promoción de viviendas de obra nueva con piscinas en la zona alta de barcelona. Una excelente opción de futuro para todos los que aprecian la calma… Enorme casa de estilo modernista realmente bien conservada, de 650m² en tres plantas y garaje para 30 vehículos, en el centro de pineda de…

Tiene una superficie de unos cien m2 útiles. En la planta primera podemos encontrar … Ado única casa adosada con piscina ubicada en la ciudad de pere de ribes a 5 minutos de la playa, concretame… Casa en alquiler en el centro del pueblo, de 120 m² construidos, útil 80 m², 4 habitaciones, armarios empotrados, 1 baño, 1 aseo, … Situado en una zona apacible de Barcelona, es una propiedad de excelentes…omunidad. Alarma privada 24 h Seguritas.

Encantadora Casa Con Piscina De 40 M2, Jardín Y Cinco

Casa rehabilitada para estrenar en la reconocida Avenida del Tibidabo, con vistas a toda Barcelona y… Fincas bou se complace en prestar esta extraordinaria propiedad en alquiler… Condal por trabajo, esta es su mejor opción. La planta baja tiene una enorme salón… A la venta, alquiler o incluso alquiler con opción a compra.

En el centro de Roses disponemos este precioso piso completamente rehabilitado. Bonita casa de 3 plantas en el casco viejo de santa coloma de 90 m² útiles + 25 m² de terraza solarium. Lujosa vivienda unifamiliar a 4 vientos, situada en una zona residencial apacible en la población de cabrils, a escasos minutos… Si te gusta la región de Lloret de Mar, es la mejor opción para comprar una vivenda con la modalidad alquiler con opción a compra. Si te gusta la región de Platja d’Aro, es la mejor opción para conseguir una vivenda con la modalidad alquiler con opción a compra.

Alquiler

Construido sobre una parcela de 1.122 m2, sus 773 m2 se distribuyen en cinco planta… Solo alquiler con opción a compra! Fabuloso ático con exposición sur situado en la región de Santa Margarita. Oportunidad de alquiler con opción de compra.

Viviendas Y Chalets De Alquiler En Barcelona:

Si te gusta la región de Palamós, es la opción mejor para adquirir una vivenda con la modalidad alquiler con opción a compra. No dude en visitarlo si busca un nuevo hogar… Libre en alquiler con opción a compra.

Alquiler Local Opcion Barcelona Mar

En este panel aparecerán las características que guardes como preferidas. Las mejores Inmobiliarias de Cataluña a tu predisposición. Encuentra y contacta con las Inmobiliarias de Cataluña más reconocidas y los más destacados expertos de tu región.