Casas En Venta De Particulares En Sant Joan Despí

De especial a especial. Llámanos y visita esta vivienda. Piso de 58 m² en Sant Joan Despí, provincia de Barcelona.

Se vende planta baja y primer piso (con posibilidad de llevar a cabo dúplex) en sant joan despí. Cada piso consta de m2. El primero tiene 2 habitaciones, un baño, cocina y balcón con mucha luz natural. Región muy apacible, de pocos vecinos y en auge…

Vivienda con cedula de habitabilidad + local en sant joan despi región les proyectos de 120m totales. Servible piso en Sant Joan Despi, Barcelona, ideal para parejas. El inmueble dispone de una área de 54 m² construidos organizados en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina aparte de 1 aseo. El inmueble se encuentra en el ático del edificio, sin ascensor…

Piso En Carrer Buri, 13 Piso Absolutamente Rehabilitado

Bajos a la venta en Sant Joan Despí, Barcelona. Dispone de una superficie construida de 62 m² organizados en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y 1 baño con plato de ducha. Carpintería interior lacado en blanco. Piso en Sant Joan Despi, Barcelona, idóneo para familias. El inmueble tiene suelos de parqué. Admirable piso en sant joan despí compraventa entre particulares con housfy.

Finca del año 2010, con ascensor, incluye plaza… Espectacular piso de 130 m2, con muchísima luz y acabados de calidad. Se compone de enorme comedor con 2 entornos, todo exterior, t… Piso en región Marianao en unas de las calles con más servicios, transporte público y comercio.

Casa Pareada En Avinguda Ferrocarril, 89 Casa Pareada En Pueblo

Cocina y bano rehabilitados. Con opcion de comprarlo como invers… Piso recien reformado integramente, instalación eléctrica y de fontanería nuevas, suelo, puertas ventanas novedosas, baño y cocina…

Precioso piso de 103m2 en El Serral, cerca de colegios, shoppings, trenes y ambulatorio. Muy lumínico, se compone de salón de… Piso rehabilitado completamente amueblado de primera calidad y electrodomesticos incluidos. Calefaccion con radiador en toda la vivienda…. Se vende piso con terraza y estacionamiento, en perfecto estado listo para entrar a vivir. Vivienda con terraza arriba ( salida por el…

casas en venta de particulares en sant joan despí

Salón-comedor con salida a terraza, cocina sin dependencia con salida a galería, 4 habitaciones , 2 baños terminados, todo exterior salvo los baños. Segundo de altura, con ascensor… Piso a la venta situado en la población de sant joan despí, provincia barcelona. Vivienda con una área construida de 76 m² d… Casa en sant joan despi zona torreblanca, 411 m. Superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propied…

Casa (unifamiliar Aislada), 21500 M², Cerca De Autobús Y Tren

Ático con balcón, exterior, soleado y con ascensor, ubicado en en sant joan despi, zona centre. Compuesto de 4 habitaciones, salón… Ático en un inmueble de obra novedosa de 121 m² de superficie construida y ubicado en la zona de sant joan despí. Piso en Sant Joan Despi, Barcelona, ideal para familias. El inmueble dispone de una área de 96 m² construidos organizados en 4 habitaciones, salón-comedor, cocina aparte de 1 baño.

Certificado energético en trámite. Piso de 84 m2 construidos y 25 m… Planta baja centenaria independiente de 174 m2 totalmente rehabilitada, con opción a aparcamiento, equipada y lista para ingresar a vivir… Piso todo exterior rehabilitado y amueblado cerca de paradas de buses y Metro línea Verde. Gas natural calefacción ventilad… Dúplex en Carrer domenec, 25.

Hemos Encontrado Estas Casas Que También Te Pueden Interesar

Totalmente amueblado, aire acondicionado con bomba de calor. Ventanas de aluminio, puertas de sapelly y suelo de g… Dúplex perfecto para vivienda más loft, despacho, estudio, etcétera..de m2, con entrada independiente desde la calle y con ingreso directo al salón comedor. M de vivienda y m de terraza. Increíble piso de 110m2 en el centro del pueblo, distribuidos en salón comedor de 30 m2 con salida a balcón de diez m2, cocina off… Piso de planta baja recién rehabilitado, 2 habitaciones (una de ellas suite con baño) , 2 baños, terraza, 2 cuartos trasteros, ascensor.

Consta de Salón-Comedor, cocina completa independie… Asa Unifamiliar adosada, en una de las mejores zonas de Sant Just, cerca del centro del pueblo y al lado de los centros deportiv… Hermoso piso con ESPECTACULARES VISTAS. Recién REFORMADO, suelo porcelanico tipo parquet, instalación eléctrica nueva, todo el… PARTICULAR, ABSTENERSE AGENCIAS, GRACIAS!