Como Cambiar El Fondo De Whatsapp En Iphone

El avance es un poco diferente en Android y también iOS, en tanto que la interfaz de WhatsApp y su forma de enseñar las opciones también lo es. De ahí que, empezaremos diciéndote de qué forma puedes hacerlo en Android paso a paso, y luego vamos a hacer lo mismos en iOS. Podrás mudarle el fondo a cualquier chat de manera individual, tanto en las diálogos con una sola persona como en los chats grupales. Elegir una foto de tu álbum o galería es una buena forma de ofrecer un toque personal a tus chats, aparte de esto puedes hallar fondos on-line para mudar las cosas si lo deseas.

Es viable mudar el fondo de WhatsApp en iOS y Android de una manera realmente simple. El Grupo Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde hallarás todas las noticias sobre tecnología, móviles, ordenadores, apps, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales. Asimismo puedes pellizcarla para arrimar y espantar con el zoom a fin de que la imagen quepa en la pantalla. Abre la app en tu iPhone tras comprobar que está actualizada a la última versión.

O un fondo entretenido pues deseas personalizar WhatsApp al máximo. Sea como sea, tenemos la posibilidad de mudar el fondo de un chat individualmente en WhatsApp tanto en Android como en iOS. Ten presente que esa persona no sabrá qué fondo tienes y que sólo tú apreciarás el cambio. Primeramente asegúrate de que tienes la app actualizada a la última versión. Ya que bien, esto acaba de mudar en tanto que en la nueva actualización de Whatsapp ya se tiene dentro la opción que te deja configurar un fondo de pantalla especifico para todos los chats de forma personalizada. Esto sin duda alguna era entre las funcionalidades más esperadas para los clientes de la plataforma.

Inicia Una Charla En Las Comunidades De Soporte De Apple

Aquí, aprieta sobre la categoría del género de fondo que vayas a querer utilizar para esta conversación. Naturalmente, WhatsApp tampoco dejó de lado las opciones de personalización. Entre las últimas opciones añadidas por la plataforma en este sentido y que deja a los clientes realizar los chats de WhatsApp un tanto mucho más personales es la posibilidad de modificar el fondo de un chat concreto. Más allá de que es cierto que la app ya nos permitía hace un tiempo cambiar el fondo de todos y cada uno de los chats al mismo tiempo, en este momento nos deja mudarlos de forma individual, uno a uno. Si tienes ganas de saber de qué forma se hace y de paso llevar a cabo un repaso por de qué manera se cambian asimismo todos y cada uno de los chats al tiempo tanto en teléfonos Android como iOS, prosigue leyendo por el hecho de que te lo vamos a argumentar paso por paso. En la previsualización, se te mostrará de qué manera va a quedar incluyendo 2 conversaciones de prueba a fin de que veas de qué forma combina con sus colores.

Si el fondo de pantalla es una Live Photo, puedes encender el efecto Live Photo o la opción Profundidad, pero no los dos al mismo tiempo. ¿Usas WhatsApp y te has aburrido del clásico fondo de los chats? Estás en el sitio correcto por el hecho de que te exponemos los pasos para cambiar el fondo de WhatsApp de manera rápida por otro, tanto si tienes un teléfono Android como si tienes un móvil IPhone.

Como Añadir Widgets En La Pantalla De Bloqueo De Iphone

Por eso, empezaremos diciéndote cómo puedes llevarlo a cabo en Android punto por punto, y después vamos a hacer lo mismos en iOS. Podrás cambiarle el fondo a cualquier chat de manera individual, tanto en las conversaciones con una única persona como en los chats grupales. Una vez elegido el fondo de pantalla que deseas que este chat específico posea, se mostrará una previsualización del nuevo fondo de chat.

como cambiar el fondo de whatsapp en iphone

Ahora ábrela y entra en el chat cuyo fondo de pantalla deseas mudar. En la pestaña chats pulsa sobre el botón de tres puntos verticales que aparece en la esquina superior derecha y entra en la opción “ajustes”. Entra en la conversación de la que quieres mudar el fondo y pulsa sobre su nombre en la parte de arriba. Entra ahora en “chats” y pincha en la opción “fondo de pantalla de los chats”. En ella, debes pulsar en la opción de Fondo de pantalla y sonido que te aparecerá en el segundo bloque de opciones. Si no te aparece, cerciórate de actualizar WhatsApp, o espera a la próxima actualización.

Les exponemos la manera de poder alterar el fondo de WhatsApp en modo obscuro y que lo haga de forma automática en el instante en que se active. Elige la imagen que desees de fondo general y aprieta “fijar” para que se apliquen los cambios. Aprieta sobre el fondo que considerablemente más te agrade y se mostrará una previsualización de de qué manera quedará introduciendo los globos de los chats a fin de que mires de qué forma queda. Elige una imagen en Dinámico, Fijo, Live, o una de tus fotografías.

Cómo Mudar El Fondo De Whatsapp Para Darle Un Toque Único Y Original A Tus Conversaciones

Les exponemos la manera de poder mudar los fondos en todos y cada chat de WhatsApp en el iPhone y de esta manera tener uno para cada contacto, por servirnos de un ejemplo. Hecho esto, ya vamos a tener nuestro fondo cambiado para en el momento en que estemos en el modo perfecto obscuro de la plataforma móvil de Apple. Una buena forma de que todo el aspecto de WhatsApp cambie por completo y no como nos pasaba, que cambiaba todo excepto nuestro fondo de pantalla. El día de hoy les vamos a instruir a mudar el fondo de WhatsApp en modo obscuro. Una buena forma de tener un fondo para el modo habitual y otro para el modo oscuro.

Los fondos de pantalla por defecto cambian con cada actualización de iOS. Entra en la charla de la que quieres cambiar el fondo y aprieta sobre su nombre en la una parte de arriba. En la nueva ventana aparecerá un fondo de pantalla, una opción para ajustar el Brillo y el botón Mudar.

En ella, debes pulsar en la opción de Fondo de pantalla y sonido que te aparecerá en el segundo bloque de opciones. Entrarás en una pantalla donde puedes elegir el género de fondo de pantalla que quieres utilizar. En iOS, lo que tienes que realizar es ingresar en el chat cuyo fondo de pantalla desees modificar. Una vez en él, pulsa en el nombre de la persona o el grupo en cuyo chat estés, a fin de que puedas ingresar en las opciones de la charla. El desarrollo es un poco diferente en Android y también iOS, en tanto que el diseño de WhatsApp y su forma de mostrar las opciones asimismo lo es.

Android, Ios, Computador

Si deseas ofrecerle un toque propio a WhatsApp tienes un montón de opciones a tu alcance. Puedes cambiar el tono de la app, encender el modo perfecto oscuro tanto en versión móvil como en WhatsApp Web y muchas otras opciones distintas. Para finalizar, aprieta en “escoge un nuevo fondo de pantalla” y cámbialo por uno nuevo.