Como Saber Cuantos Puntos Tengo En La Tarjeta Leroy Merlin

En tu proxima visita a tu tienda Leroy Merlin puedes preguntar tus puntos conseguidos. Leroy Merlin te proporciona su Club lleno de virtudes con opciones y descuentos para que la casa de tus sueños sea una realidad. Con esta tarjeta puedes abonar en otros establecimientos. También tienes que presentar un número de cuenta bancaria, para que Leroy Merlín logre cargar los recibos. Y el número de cuenta debe de tener una antigüedad de 3 meses, mínimo.

En el pago a fin de mes, como te hemos dicho, vas a pagar el día 1 del mes siguiente sin ningún tipo de comisión. Como ahora has visto, tienes varias opciones de pago, solo debes elegir la que más se adecue a tus pretensiones. ¿Quieres obtener en Leroy Merlín y pagar en plazos cómodos? Solicita la Tarjeta Club Leroy Merlín y disfruta de todas sus virtudes.

¿cuál Es El Descuento De Los Puntos?

A fecha de el día de hoy se están mirando los puntos y emitiendo los talones. Vas a recibir un correo electrónico/SMS comunicándote el instante desde el como puedes emplearlo y también su fecha de caducidad. En estas dos opciones es necesario que presentes tu DNI ( físicamente en tienda o escaneado por correo).

Por cada 200€ acumulados te devolvemos el 3% de tus compras en talones Club para canjear en cualquiera de nuestras tiendas, en compras online o por teléfono. Podemos acabar diciendo que la Tarjeta Club Leroy Merlin te proporciona muchas ventajas y descuentos en tus compras. Además, esta tarjeta no tiene costos de emisión ni cuidado, y en caso de financiar tus compras y pagarlas a plazos, las comisiones son bajísimas. Ofrece virtudes con apariencia de descuentos por servirnos de un ejemplo, si solicitas tu tarjeta Club Leroy Merlin te devuelve el 3% de tus compras, lo realiza de manera trimestral. En el servicio de financiación particular se te deja abonar por cuotas entre 3 y 60 meses. También tienes la opción de abonar tus compras financiadas.

Dichos puntos se tienen la posibilidad de canjear de forma trimestral siempre y cuando llegue a 200 puntos, si no llega se amontonan con el siguiente trimestre. La disponibilidad de productos es orientativa, puede sufrir variantes en tienda. Descárgate la aplicación para darte de alta y recibirás el cupón de la promoción para tu siguiente compra en tienda. Toda vez que haces una compra en Leroy Merlin y pasas tu tarjeta Club, se acumulan puntos en exactamente el mismo valor del importe de tu compra. Cada vez que se produzca el cheque Club el saldo de puntos se pondrá a 0.

Consulta Tus Talones Club De Manera Cómoda En La Aplicación

Tienes la opción de conseguir un seguro con tu tarjeta, específicamente un seguro de protección de pagos cuya función es resguardar las compras que realices. Para lograr canjearlos tienes que alcanzar la cifra de 200 puntos. En el caso de no lograr este número tus puntos, se amontonan de forma automática para el siguiente trimestre. Debes rellenar una solicitud con tus datos personales.

En el lugar tienes que asistir al Stand de Servicios Financieros y allí te atenderán y también notificarán sin ningún género de compromiso. Lograras abonar tus compras en cuotas sencillamente, y con un mínimo por mes de 15 Euros. 3 Financiación o pago en cuotas mensuales3.1 Como ya has visto, tienes múltiples opciones de pago, solo debes seleccionar la que mucho más se adecue a tus pretensiones. Los amantes del bricolaje disponen de la tarjeta de puntos del Club Leroy Merlin. Para pedir la tarjeta se ha de rellenar una petición de adhesión en las tiendas Leroy Merlin.

Datos de identificación y fecha del pedido o producto que has comprado. Son una serie de artículos que eligen los profesionales de Leroy Merlin, y al que se les aplican provechosos descuentos. Estos artículos del Outlet Flash están libres para ti en depósito con limite y también por tiempo limitado. Puedes hacer un cálculo del dinero que te ahorras multiplicando los 200 puntos por 0,03, el resultado se descuenta en tu compra.

como saber cuantos puntos tengo en la tarjeta leroy merlin

Además de esto, tienes la gran virtud de que no hay intereses, y siempre atendiendo a las condiciones de financiación para tu tarjeta. Esperamos que prontísimo podamos disfrutar de todas las ventajas en un portal del Club Leroy Merlin Online. Puedes transformar en puntos las compras que hagas en las tiendas de Leroy Merlín tal como por medio de la página web, quedando excluida la compra de servicios y las compras realizadas el Día del Colega. El cheque de este período de tres meses os va a ser comunicado antes que concluya este mes.

¿qué Vas A Encontrar En La Red Social?

Como ahora te hemos contado, puedes comprender la totalidad de tus puntos de dos forma. También te contamos que en cada tíquet de compra, en la parte final tienes detallados tus puntos. También tienes que enseñar tu última nómina para pedir tu tarjeta.

Y su valor es del 3% de las compras efectuadas hasta ese momento. Atento a este post donde te contamos todo sobre esta tarjeta Club Leroy Merlin. Léelo, y revela de qué forma realizar compras y pagar a fin de mes; o como puedes aplazar tu pago. Con ella, todo cuanto compres antes de día 21 de cada mes, lo puedes abonar el día 1 del mes siguiente.

Ahora en el desenlace del proximo período de tres meses, en diciembre, si juntos no suman 200 puntos los puntos de junio-julio-agosto dejan de tener valor. Para hacerte colega debes estar registrado como usuario nuestra web, iniciar sesión y en tu área personal en la sección del Club te podrás de alta. Facilitanos por mensaje privado tu DNI, número de tarjeta de socio y las consultas que quieres efectuar. Nosotros movemos tus inquietudes a fin de que contesten a la mayor brevedad prosible. Lo vas a poder gastas en cualquiera de nuestras tiendas antes de la fecha de caducidad que se señala en exactamente el mismo. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.