Consulta De Expediente De Extranjeria Por Nie

Por favor me pueden decir que significa TRAMITE REQUERIDO, al consultar mi expediente por arraigo popular. De qué manera comprobar el estado de tramitación de expedientes de extranjería. En caso contrario, si el estado es “resuelto no favorable” quiere decir que han rechazado tu petición, y no te han concedido la vivienda. Ya que bien, estamos hablando de información de carácter únicamente informativo.

Primero es importante tener en consideración el género de nacionalidad,n° de expediente…. Con esto puedes entrar en como va lo mio en la pagina del ministerio de justicia y también entrar los datos requeridos en la consulta. Por medio de este servicio de la página web de Extranjería del MPT.es o Minhap.es puedes preguntar el estado actual en el que está su autorización de extranjería. En ese caso el estado de nuestro expediente pasara a “en vía de recurso”, indicando que la administración está haciendo los trámites pertinentes para estudiar la apelación. Este es el primer estado por el que pasa el expediente, después de entregar todos y cada uno de los documentos a la oficina de extranjería. Asimismo es posible conseguir información del estado de tramitación de su expediente a través del móvil, mandando un mensaje mensaje de texto , siguiendo las instrucciones que se indican.

Tarjeta De Estudiante Y Estudios Online

Si no halla su expediente es posible que todavía no haya sido grabado o alguno de los datos introducidos sea erróneo. En cualquier caso puede solicitar información la oficina de extranjería. Que estoy preocupado dada esta situación , se los agradeceria muchisimo . Hola, mientras que aguardaba la carta de notificación por un trámite requerido…acudí a calle Murcia en Barcelona y me detallaron del archivo que me hacía falta y me afirmaron que podía ir ese mismo día a aportarlo a cualquier oficina de extranjería. Pero a los pocos días, me llega la carta y sale un aviso diciendo ENTREGAR EL DOCUMENTO QUE FALTA CON UNA COPIA DE ESTE DOCUMENTO DE FORMA INEXCUSABLE.

Ahora ya tiene puestq la fecha de resolución pero mantiene en Tramite. Y no se si es prontísimo para que salga hace 20 dias que presente la solicitud.. O es que paso algo y no se ha podido gestionar o lo que sea no se.. He probado con el numero que teneis y no contestan ..

A mi me pasó lo mismo, debo esperar la carta? Porque sin el papel donde afirma la resolucion no puedo sacar la cita, y me urge. Llame directamente al Ministerio de Justicia para comprender el estado de su expediente.

¿Precisas Un Duplicado De La Tarjeta De La Itv?

Necesito el favor de informarme sobre mi resolución de mi nacionalidad desde el año 2015 mi NIE- y j desgranzo su atención prestada mes octubre. Estoy en Colombia e intento consultar el esta de mi expediente pero la página no me marcha. Estoy desesperada pues tengo que esperar durante todo el fin de semana hasta el momento en que llegue la carta certificada, rogando que esté para el primer día de la semana. Ya hace prácticamente 2 meses desde el instante en que presenté la documentación y hasta el día de ayer el estado de mi expediente era EN TRÁMITE y hoy entro y ponía ARCHIVADO. Para lograr apreciar cuál sería su mejor opción, lo ideal sería poder tener una solicitud con usted para que entre los abogados la asesore sabiendo su caso. Hasta aquí todo lo que es necesario para ti saber para contrastar el estado de tu petición.

A alguien le pasa lo mismo y por otro lado me gustaría comprender si debo hacer algo. Aquí los Españoles son muy racistas aunque no me escucha. Yo conozco bien a España y también conozco paises como Francia o Alemania hasta Inglaterra.

consulta de expediente de extranjeria por nie

Puedes mandar un mensaje al número que vimos, con la palabra NIE y a continuación tu número de identificación de extranjero (con un espacio en blanco entre NIE y el número). El contenido de estas hojas informativas es un extracto de las publicadas por la Secretaría de Estado de Migraciones en el Portal de Inmigración y tiene carácter orientativo. Puede consultar el artículo terminado y ampliar información en el Portal de Inmigración. Acabo de ver y al final aparezco en trámite en la página… después de 4 meses. Desearía comprender si hay alguna oportunidad de llevar a cabo pedir la TIE, Seguridad Social, huellas… más tarde del mes y medio a partir de la fecha de resolución. Al parecer marcha mortal la página de consultas de estado de tramite, yo no puedo entrar ni con expediente ni con el NIE que me asignarón.

Información General De La Oficina De Extranjería (oex)

Eso significa que ahora te han dado la respuesta favorable. Ahora tienes que proceder a comisaría a fin de que te saquen las huellas para el TIE. No se cuando van a reglar el sistema cede electrónica ni los sms ni teléfono marcha, como somos extranjeros pasan de nosotros. Cuando vas a resolvar este problema de fallo no se puede observar estado de expediente transporta una semana . Hola he presentado mis documentos para residencia por arraigo en alicante y quería comprender cuales suelen ser los motivos comunes de denegación.

Si deseas recibir paz, debe ofrecer paz también. España es el país mucho más racista de toda Europa. Es buena noticia, pero como me dijeron unos 3 meses de espera, he aprovechado para proceder a mi país a visitar la familia. He de estar 1 mes y medio resolviendo temas, pero veo que el plazo para las huellas y TIE es de un mes.

Consultar Expediente De Extranjería Por La Red

Te ahorra la necesidad de acudir a la oficina de extranjería toda vez que desees comprender el estado de tu expediente, y 2. Puedes ir revisándolo de manera periódica, por lo que vas a estar siempre y en todo momento a la última en “el mismo instante”. En este momento ve a la pagina de internet para preguntar el estado del expediente, introduce los datos y ahí te va a salir resuelto ok. Imprime eso y en el momento en que vayas a la cita del TIE, transporta impreso ese documento.