Muslos De Pavo Al Horno Con Vino Blanco

Para marinar el pavo, coge un bol grande. Coloca los mulos dentro y rocíalos con vino blanco. Para hacernos un concepto, si pones 4 muslos de pavo suma unos cien ml de vino blanco. A partir de ahora, aromatiza como desees. Nosotros te aconsejamos que coloques perejil picado y 2 hojas de laurel partidas. Lo que es esencial es que le dés bien vueltas a todo para que los muslos se empapen bien.

Aprende a elaborar un delicioso pavo guisado al vino. Listo en un tiempo reducido y con un resultado genial. La carne queda muy tierna y la salsa está increíble. Escojo el pavo por el hecho de que en contraste a la carne del pollo, la cantidad de grasa y colesterol del pavo es bastante menor, y su carne además de esto es muy rica en proteínas.

Solomillo De Pavo Al Horno

Por otra parte, limpiamos, pelamos y cortamos en rodajas, la cebolla y la patata. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la gestión y tramitación de mi solicitud de información mandada a través del formulario de contacto. Con las patatas asadas elaboramos nidos de puré de patata y judías verdes caramelizadas para acompañar como guarnición. Esta salsa final la ponemos lentamente a achicar hasta el día de hoy de ser útil.

Lo metemos en el horno a 200 grados durante unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le ofrecemos la vuelta al muslo. Si se queda seco, añadir un poco de agua o caldo de pollo. Colocamos en la bandeja del horno la patata y la cebolla en rodajas, encima ponemos el muslo de pavo y lo regamos todo con el majado. En una fuente de horno poner los muslos de pavo, espolvorearlos con una mezcla de todas y cada una de las condimentas y el ajo en polvo. Ponemos el horno a 180° mientras que vamos dorando en una sartén los muslos solo unos cuantos minutos y los reservamos.

muslos de pavo al horno con vino blanco

Los 2 quedan muy bien, así que, ¡a tu decisión! Con el vino blanco queda una salsa despacio y con el vino tinto se intensifica el sabor. Bueno, nunca es tarde si la esa es buena, conque aquí tenéis una receta de muslos de pavo con salsa de vino blanco y piñones. Si ya estáis pensando exactamente en qué elaborar para Navidad, unos muslos de pavo al horno con patatas y una buena guarnición, son la receta que buscáis. Un plato que nunca falla y que gustará a todos vuestros convidados.

Muslos De Pavo Al Horno

Encima ponemos los muslos, echamos un buen chorro de vino blanco y otro de agua, sal, pimienta negra, unas ramas de romero y un chorro de aceite de oliva. Metemos al horno por espacio de 50 min, si bien ya sabéis, no hay horno igual, así que mejor ir echando un ojo para ver como se marcha dorando y no se nos pase. En una fuente o una cazuela que pueda ir al horno hacemos una cama con el las cebolla y los pimientos cortados en tiras. Salamos, regamos con un hilo de aceite de oliva virgen plus y mezclamos bien para que los vegetales se impregnen de aceite.

Ofrecer la vuelta a los muslos y agregar los champiñones y los pimientos. En caso de que fuera necesario añadir un poco mucho más de vino. Sacamos del horno, regamos con un vaso de vino blanco e introducimos nuevamente en el horno, en esta ocasión subiendo la temperatura a 210ºC, durante minutos mucho más hasta que la piel esté dorada y crocante. A parte majamos, en un mortero, los piñones con los ajos pelados. Cuando tengamos una pasta, echamos el vino y desleímos la pasta de piñones y ajos.

Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Pasado los 30 minutos, echamos la nata y dejamos achicar a lo largo de unos 5 minutos. Ahora, cortamos la cebolla en brunoise y doramos en exactamente la misma cazuela.

Muslos De Pavo Al Limón

Ahora vamos a elaborar las verduras de nuestro guiso. Pelamos y cortamos 2 zanahorias en rodajas o en medias lunas, en dependencia del grosor. Asimismo necesitamos 1 puerro, al que le vamos a retirar las hojas y limpiaremos para quitarles los restos de suciedad, 1 cebolla y 2 o 3 dientes de ajo, que debemos pelar. Colocamos encima los muslos de pavo, salamos, espolvoreamos con las condimentas que mucho más nos gusten y nuevamente regamos con aceite de oliva virgen plus. En los distintos productos vas a poder encontrar cientos de recetas e elementos, si lo quieres te podremos sugerir dietas personalizadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista.

Muslos De Pavo Al Horno Con Tomate Y Patatas / Olla Gm

Cortamos las verduras en rodajas gruesas y las ubicamos con los ajos en una fuente de horno previamente untada con aceite. Si les apetece también podéis añadir una patada. Empezamos salpimentando los muslos de pavo. Después en una olla, con un chorro de aceite de oliva, doramos por ambos lados los muslos de pavo. Cuando cocinamos pavo es pues es una comida especial. Nos apetece preparar algo distinto, así que queremos que todo salga bien.

Muslos De Pavo Al Horno Con Batatas Y Tomates

Una vez terminadas estas preparaciones previas, nos ponemos con los fogones. Engrasamos la base de la cazuela con una cucharada de aceite de oliva y la ponemos a calentar. En el momento en que haya cogido bastante temperatura, pero que no humee, ponemos a dorar en ella los trozos de pavo por los dos lados.