No Me Llegan Los 600 Megas De Movistar

Si tienes Router+ONT separadas el cable del PC al Router como he dicho o del Router a la ONT, y si el Router es el HGU que viene dentro entonces el cable del PC al HGU, no hay mucho más, no es un inconveniente de línea. Si tienes como máximo 94Mbps, el problema es que ya sea la tarjeta de red, tu PC, el cable que va del PC al Router o del router a la ONT , está mal. Acabo de contratar fibra de 600 mb con Movistar y al hacer los test de velocidad solo me llegan 100mb. He probado con múltiples géneros de test y todos me dan lo mismo. Tras discutirlo por teléfono con el técnico y tras distintas pruebas, semeja que el problema está en el pc. No sé el motivo pero haciendo la medición con otro aparato, sí da la agilidad adecuada.

En todos y cada uno de los casos, un denominador común como son las protestas de los usuarios por que su móvil inteligente u otro dispositivo del hogar no consigue los 600 Mbps en el Test de Velocidad. Te damos todas las claves sobre lo que sucede y con lo que no puedes tener esta velocidad en determinados casos. Prueba a conectar un PC por cable ethernet al enrutador y arrancarlo en modo seguro para realizar el test de agilidad. Merced a nuestros compañeros de RedesZone entendemos que si no conseguimos los 600 Mbps de Movistar vía WiFi en un test de agilidad, probablemente sea culpa del cliente inalámbrico. Hay que dejar en claro que es bastante habitual que no logremos los 600 megas por WiFi en el momento en que hacemos la medición desde un teléfono móvil o un portátil conectado con esta tecnología, cuando menos de manera general.

¿Por Qué No Puedes Tener Los 600 Mbps De Movistar O Vodafone Por Wifi?

Para podernos remitir la información de manera privada y segura, pone el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, elige Mensaje Privado. Vamos a cerrar este hilo pero ten en cuenta que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre y cuando lo precises. Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para realizar el rastreo de tu caso. Que en condiciones perfectas superarían en algún valor los 600Mbps aun.

no me llegan los 600 megas de movistar

Debes verificar los controladores de tu tarjeta de red, verificar si tienes una posible actualización, o en cualquier caso, reinstalar esos controladores si ya dispones de la última versión. Por las pruebas que nos indicas que hiciste con el PC de tu hermano, comprendo que linea, router y cable funcionan adecuadamente. Estoy desesperado, no sé qué puede ser, he hecho la comprobación de la tarjeta de red, de la agilidad, está forzado en Gigabit, todo… Hola, llevo meses que no me llegan mucho más de 150 y pico megas. Antes me funcionaba a la perfección los 600 megas simétricos.

No Me Llegan Los 600 Megas

Miraré a conocer si tengo un rato, que voy un tanto liado, por mi parte muy contento con vuestras respuestas, a conocer si tengo suerte con lo de la placa base. Contacta con nosotros cuando hayas gestionado las pruebas indicadas. Es simple, prueba a llamarte con el fijo de casa si tienes línea y verifica de qué numeración se habla. Sentimos decirte que desde el área técnica solo podemos acceder con la línea en nuestras herramientas.

@Argos7777respecto a lo de los 600, has comprobado que la tarjeta de red del computador sea gigabit? Mantenemos el hilo abierto, por si nos deseas comentar alguna información sobre la resolución del caso. Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Red social Movistar. Sí inténtalo y entendiendo que desconectas directamente del enrutador los RJ45, en el momento en que lo hagas apaga/prende el enrutador para que se provoque pérdida de la información acumulada por Multicast para IPTV y solo trabaje para ese equipo. No he recibido mucho más novedades tuyas, entiendo que has podido revisar el cableado o realizar el reseteo y ha quedado arreglado. Efectivamente debería realizar el backup de todo, de cualquier manera tengo la configuración de tu router y podría tras el reset y las comprobaciones volver a configurarlo igual.

No Llegan Los 600 Mb Contratados

Aquí tenemos la posibilidad de optar por ciertos modelos que nos aconsejan desde RedesZone, bien conectados por USB o mucho mejor por PCI-Express. Seguidamente, si nos conectamos con la tecnología Wi-Fi AC en la banda 5 GHz es considerablemente más posible hallar los 600 Mbps reales en una medición desde el móvil inteligente o el portátil, pero dependerá de enorme manera de los clientes inalámbrico. En un caso así, cada antena puede ofrecer hasta 433 Mbps o 540 Mbps con 1024QAM.

Proseguimos atentos de tu caso y de las pruebas que sobre la placa base. Verificamos el último test de agilidad registrado, de hecho, no consta la agilidad correcta, continuamos a abrir un boletín de avería a fin de que se revise. El seguimiento lo efectúan los especialistas que contactarán contigo lo antes posible para informarte. En mayo presenté por aquí una incidencia por el hecho de que solo me llegan escasamente 300 Mbps en lugar de los 600 contratados. Si es por cable, y siempre evidentemente directo al Enrutador para evaluar y ya que excede el umbral de los 94-95Mbps, posiblemente sea o un hardware no capaz, o algún género de programa que esté interfiriendo. En este punto lo mejor y lo 1º es evaluar a arrancar el aparato en modo seguro con conexión a la red y repetir, a ver que pasa.

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del articulo en el que se te ha resuelto tu caso. Es esencial para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil usar estas respuestas para sus dudas. Nos alegra que te haya quedado resuelta la solicitud, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Admitir como solución” del articulo en el que se te ha resuelto tu caso.

Como ya os hemos dicho, entre las primordiales quejas después de producirse estas actualizaciones de velocidad está relacionadas con no lograr esa nueva agilidad, en un caso así de 600 Mbps en la situacion de Movistar o próximamente Vodafone. Dejando de lado los posibles inconvenientes puntuales de saturación de nodos por la avalancha de comprobaciones, algo que perjudica asimismo a las mediciones por cable, les damos algunas claves sobre por qué no alcanzamos esa velocidad en el móvil inteligente. Por otra parte si siguiese fallando lo que te comentaba en un articulo anterior y @Theliel te lo ha recordado (gracias por la aportación), es comprobar tanto el cable que va desde la Ont al Enrutador como el que va del Enrutador al ordenador. La lectura de 94-95Mbps indica un problema o en el cable o en el diseño de red. Si fueran otros valores podría imaginar otras probables causas, pero con esos valores… Desconecta cualquier otro aparato por cable/wi-fi que esté conectado en ese momento en tanto que realizará consumo (introduciendo descodificador si está instalado).

Hola Alenadro, hoy día voy mortal de tiempo y me es casi imposible desarmar el ordenador y llevármelo a casa de un amigo a probar con otra red. Ahora en el momento en que tenga vacaciones procuraré hacerlo para salir finalmente de inquietudes. En cuanto lo lleve a cabo lo comentaré aquí, muchas gracias por todo, un saludo. Proseguimos atentos de tu caso, en el momento en que verifiques si puede ser error o no de la placa base escríbenos. Lo de volver a poner ya lo probé, en verdad formateé completamente y puse Windows de cero hará como unos cuantos meses y recién formateado me daba el inconveniente ahora de la agilidad. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Red social Movistar siempre que lo precises en relación tu línea esté activa en Movistar.