Pasar Datos De Un Iphone A Otro Nuevo

Quita la tarjeta SIM de tu viejo iPhone si vas a emplearla en el nuevo. Completa el desarrollo de configuración de tu nuevo iPhone como lo harías normalmente. Aprieta en Proseguir termina de configurar los cambios de Siri, Buscar mi iPhone, Ubicación, etc. Configura tu nuevo dispositivo iOS de manera automática con un iPhone, iPad o iPod touch.

Cerciórate de que sea el ID de Apple que quieres utilizar y, después, aprieta Seguir. Si no ves la opción para proseguir en tu dispositivo de hoy, asegúrate de que Bluetooth esté activado. ¿Acabas de actualizar tu iPhone viejo al iPhone 7 /6s , solo para hallar que tus importantes datos, incluyendo los contactos, música, video, fotos y otros todavía están atrapados en el iPhone viejo? Es algo lógico transferir datos desde el iPhone viejo al iPhone 7 /6s . Puedes hacerlo sencillamente empleando iTunes, iCloud o alguna herramienta de otros.

Si tu nuevo iPhone fué habilitado, puedes continuar los siguientes pasos para continuar. Si aún no ha sido habilitado, aprende a modificar un nuevo iPhone según la forma de configurar el iPhone 7. Ahora, aparecerá una animación en tu nuevo iPhone. Mantén tu viejo dispositivo sobre el nuevo y centra la animación en el visor. Espera a que aparezca un mensaje que diga “Terminar en el nuevo ” y, a continuación, introduce el código de ingreso de tu antiguo dispositivo en el nuevo. Esta entrada de blog da los métodos para pasar datos de un móvil IPhone a otro, así sea con o sin iTunes e iCloud.

De Qué Manera Pasar Fotografías, Contactos, Vídeos, Música De Un Iphone A Otro Iphone Nuevo

Si eliges la última opción, elige “volver a poner desde iCloud” o “volver a poner desde Mac o PC” y prosigue las normas para conseguir los datos en tu nuevo iPhone. Si ya has configurado el nuevo dispositivo, debes eliminar todo el contenido para poder continuar estos pasos. Cuando veas la pantalla Transladar los datos del , aprieta Continuar para empezar a transladar los datos desde el dispositivo previo al nuevo. Asimismo puedes apretar Otras alternativas para transferir apps, datos y configuraciones desde la backup más reciente de iCloud o transladar desde una backup del ordenador. En el dispositivo actual se mostrará una pantalla con la opción de utilizar el ID de Apple para configurar el nuevo dispositivo.

pasar datos de un iphone a otro nuevo

Todas y cada una las fotografías y vídeos se respaldan en resolución completa en el nuevo iPhone. Haz click en “Importar contactos” en la esquina superior izquierda y luego haz click en “Desde un archivo” y elige los contactos que guardaste resumidamente desde el iPhone viejo. Selecciona todos y cada uno de los contactos en la primera pestaña “Contactos” y haz click en “Exportar selección”.

Procedimiento 1 Transladar Datos De Iphone A Iphone Con La Copia De Seguridad De Icloud

Además de esto, debes hallar tus iPhones bajo conexión Wi-Fi y firmar los 2 iPhones con exactamente el mismo ID de Apple. (Si encuentras que tu copia de seguridad de iCloud es lenta, hay maneras de llevar a cabo una copia de seguridad de iCloud mucho más rápida). Se te preguntará si deseas modificar tu iPhone como un dispositivo nuevo o restaurarlo desde una copia de seguridad.

Espera a que el teléfono realice la restauración de los datos de forma directa desde iCloud. Otra opción alternativa en la que puedes confiar es usar de manera directa iCloud, un método bastante clásico. En ese momento nos aparecerá una ventana nueva en el iPhone antiguo que dirá «Configurar nuevo iPhone».

Modificar El Nuevo Dispositivo Con Inicio Veloz

Puedes transferir datos a tu nuevo iPhone con iCloud de 2 formas. Una es usando la backup de iCloud, la otra es empleando la sincronización de iCloud. Usar iCloud para la transferencia de datos también necesita que primero hagas una backup de tu iPhone con iCloud.

Elige la copia de seguridad que hiciste antes. Aprieta en Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud. Sigue las instrucciones para seleccionar el idioma y modificar la red Wi-Fi. Apaga tu iPhone cuando haya finalizado la copia de seguridad.

Las pistas repetidas no se copian. Copiar música de iPhone a un nuevo iPhone. Eso es todo con los contactos. El mismo procedimiento se aplica a la transferencia de calendarios, recordatorios y notas . Con una búsqueda rápida en nuestras cuestiones frecuentes, asimismo encontrarás las instrucciones correctas. No puede ayudar la restauración desde iCloud o la backup de iTunes.

¿De Qué Manera Transferir Datos Al Mudar De Iphone Sencillamente?

Por el contrario, la velocidad de transferencia de los datos al móvil será más lenta. Ahora, verifica los ficheros que quiere transferir. Puede ser cualquier clase de datos, por poner un ejemplo música, tonos de llamada, vídeos, contactos y mucho más desde tu antiguo iPhone al nuevo.