Pastel De Calabacín Jamón York Queso Y Tomate

Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Un plato de pasta es algo a eso que prácticamente nadie se puede resistir, y no es para menos. Todo el mundo sabe hacerla, se tarda muy poco, y en esta receta con calabacín y tofu, además es un plato terminado, sabroso y vegetariano, para gozar sin remordimientos. Acompaña cada ración con algo de salsa de tomate caliente.

Las pochamos unos minutos con una migaja de sal. En el momento en que comiencen a dorar agregamos el calabacín y cocinamos unos minutos mucho más que este esté blandito. Cuando lo tengamos listo ponemos las verduras en un escurridor para que suelten jugos. Este quiere ser el pisto básico, una fritada de verduras variadas, y que luego cada uno lo adorne como más le agrade. Batir 2-3 huevos con un brick de nata líquida y echar al molde.

– Hornear El Pastel De Calabacín

Recetas de Cocina Fácil y Casera para toda la familia y económicas. Preparación pasito a pasito, con vídeos y fotos. Corta las porciones con un cuchillo bien afilado.

Recomiendo ponerle las tiras de pollo cocido que venden en el mercadona muy típicas porque le dan un toque genial. En este momento cortamos el calabacín, el jamón y el queso en trozos del mismo tamaño precisamente. Luego los vamos colocando alternándolos encima del queso mozzarella hasta cubrirlo todo .

Milanesa De Pollo Receta Simple, Crujiente Y Jugosa

Sabía que estaría bueno, pero no aguardaba que tuviese ese gusto tan interesante. La mezcla de los ingredientes es tan correcta, que no me imagino otra combinación mejor para este pastel salobre. Por supuesto, podéis hacer vuestras versiones, que seguro que están exquisitas. Lo cierto es que esta fórmula de pastel de hojaldre salobre funciona muy bien en muchas ediciones.

Impregna cada capa con la salsa y cúbrela con el resto. Hemos terminado nuestro pastel de calabacín con jamón y queso. Quisiera que lo preparéis prontísimo en casa y subáis la fotografía final a Instagram, mencionando mi cuenta @lcromero313. Asimismo podéis seguirme en mi canal de YouTube LCRomero – Cocina Familiar 2.0. Una vez montado, ponemos un poco de queso en polvo por arriba, romero y un óptimo chorro de aceite de oliva. En el vídeo verés que coloco también una mezcla de condimentas que lleva ajo, pimienta, romero, orégano y sal.

Vierte a un bol y añade los huevos y una pizca de sal. Bate bien con la varilla y añade la salsa de tomate. 6.- Cubrimos con queso rallado y ponemos en el horno a 180º durante unos 30 minutos. Comprobaréis que el pastel de calabacín esta hecho en el momento en que pinchemos con un palillo y salga seco. El calabacín es de las mejores hortalizas que contamos, además de que permite llevar a cabo inmensidad de recetas con calabacín.

Compra Los Artículos Utilizados En Esta Receta

La receta de este pastel de calabacín, jamón y queso es súper fácil y rápida, además de ser un mordisco de exquisito y idóneo para cualquier época del año. Ardiente o temperado cuando hace fresquete, frío o a temperatura ámbito en los meses de calor. Es tan jugoso y despacio que entra sin sentir. Cogemos la cebolla y el puerro, picamos y ponemos las verduras en una sartén con aceite de oliva.

Un poco de queso azul, ahumado, parmesano, manchego, entre otros, le dará mucho gusto al conjunto. Conseguí sorprenderlos a todos y salir de las habituales merendolas!! Animo a todo el mundo a hacerla, mas simple irrealizable, cunde un monton, y el resultado es excelente. Por supuesto que tiene una pinta magnífica!. No suelo llevar a cabo bastante este tipo de pasteles, pero este es verdaderamente interesante, así que lo voy a tener en cuenta. Introducimos nuestro pastel en el horno y lo sostendremos ahí entre 40 y 50 minutos.

Ingredientes Para Realizar Un Pastel De Calabacín

Decora los platos con unas hojas de perejil. Este tipo de pasteles me agradan a rabiar, cuando he visto los ingredientes he pensado en aquella lasaña que os puse de nabos con queso, jamón y nueces. Seguimos con el Pastel de Calabacín y hacemos de nuevo los pasos anteriores. Nuevamente ubicamos una nueva capa de calabacín, tomate frito, jamón cocido y queso en lonchas. Hoy disponemos un exquisito pastel de calabacín con jamón y queso tan rico que no os lo vais a poder opinar. Eso me pasó a mí en el momento en que lo probé por primera vez.

Procuramos ir presionando bien las capas a fin de que queden niveladas, uniformes. En este momento, por encima, colocamos una cubierta de lonchas de jamón cocido y luego una cubierta de queso en lonchas. Yo lo hice con queso Gouda pero puedes llevarlo a cabo con el que quieras. Receta sana y rica de pudin de calabacín con jamón, gratinado con queso y acompañado de un exquisito aceite de perejil.