Pisos Alquiler Elche Particulares Sin Comision De Agencia

Fantástico piso en elche ciudad. Housfy alquileres, la mejor solución para alquilar tu piso en españa. Se alquila piso en elche ciudad, elche / elx, una vivienda radiante y ubicada en un ambiente perfecto para disfrutarlo, exactamente en el centro historico de … Particular arrienda piso, 3 habitaciones, salon, cocina, 2 baños, extensa terraza, con garaje , totalmente con muebles, exte… En alquiler piso muy espacioso y luminoso, cuenta con balcón, extenso salón, cocina y galería.

pisos alquiler elche particulares sin comision de agencia

Superficie de 90 metros organizados en 1 habitación doble con 2 c… Alquiler de tan solo 11 meses. Ideal para instructores.Mobilcasa inmobiliaria alquila vivienda en el mismo centro de la ciudad de elche donde podrá disfrutar…

Alquiler

NO COBRAMOS COMISIÓN AL INQUILINO REF Se arrienda bonita vivienda de 120 m2 se compone de 3 cuartos y 2 baños es espaciosa y con mucha… Al crear esta alerta de correo electrónico, admites nuestro aviso legal y la política de intimidad. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. Vivienda de 3 habitaciones y un baño completamente reformada 3 sin ascensor.

Primero con ascensor perfecto para estudiantes 1 dormitorio matrimonio 2 sencillos cocina independiente pertrechada baño completo con bañera menaje incluido. Vivienda de mas de 150 m2 con 5 habitaciones, 2 baños, cocina amplia y extensa con terraza, salón comedor con balcón. La vivienda está situada en un edificio de pocos vecinos y en la 2º planta sin ascensor. Se necesita solvencia demostrable. “piso zona pisos azules, rehabilitado y recién pintado, 3 dormitorios, baño con ducha, cocina office y salón comedor. Iluminación de …

Independencia y Renfe Es un piso con am… Medina Inmobiliaria gestiona el alquiler de esta coqueta vivienda en el centro histórico de Elche, en la tranquila zona… Se arrienda piso vacacional, 0 bien para todo el año. Increíble piso de vacaciones con vistas al mar, en una de las mejores playas de la costa blanca, en arenales del sol, con 110… Se alquila piso solo para profesores o estudiantes, disponible a partir del 15 de septiembre. Se puede coordinar visitas desde ahora.

Pisos Cerca De Elche / Elx

No tiene trastero ni plaza de garaje. Precio 650 euros y garantía fianza de 1 mes. Se arrienda precioso piso en elche. 7° planta con vistas espectaculares. En oposición al campus de la UHM, ciudad deportiva, estación de buses…

pisos alquiler elche particulares sin comision de agencia

Enorme piso para compartir de 5 dormitorios, 2 baños y un aseo. Salón de 30 metros con salida a balcón.. Espacios extensos para hacer mas cómoda la convivencia… GRAN PISO para compartir de 5 cuartos, 2 baños y un aseo.

Alquiler De Pisos De Particulares En La Ciudad De Elche

Piso en Elche región campo de futbol, 115 m. De superficie, 60 m2 de terraza, una habitación doble y … ALQUILER TAN SOLO 10 MESES, A PARTIR DEL MES DE MAYO 2022. Mobilcasa alquila vivienda de lujo con hermosas vistas al mar y con ingreso directo a la playa a tan solo 150 metros.

Localización insuperable puesto que se encuentra a 50 metros de la parada de autobús para proceder a Alicante; Elche o Santa Pola. Adicionalmente, posee una terraza descubierta de 15 m2 y el edificio dispone de portero las 24 horas. Zona corte ingles y hospital vinalopo. +++se alquila duplex++ en el centro de elche.con esta enorme vivienda el concepto de comunicar cambió. Vais a tener la ocasión de disfrutar de 4 extensos cuartos, 3 baños, uno en suit, 2 salones , cocina amplia y extensa con todo lo necesario, g… Particular arrienda vivienda, 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, balcón y gran terraza.

Alquiler Piso En El Pla De Sant Josep – L\’asil Se Arrienda Piso Para Compartir Con Estudiante Del Ceu En Elche Z

Piso para estudiantes de metros cuadrados en altabix, a mts. De la facultad miguel hernández. Bien situado en frente de un parque, con buena luz. Segunda planta con ascensor, con muebles y equipado con electródomésticos. Un aseo terminado y ducha individual…

Llamame y te lo enseñare sin compromiso. Vivienda alquiler en perfectas condiciones junto Plaza de Crevillente. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños, salón, cocina sin dependencia equipada con electrodomésticos con acceso a galería. Esquina, toda exterior con mucha luz natural. Hablamos de una zona donde dispones de todos los servicios, supermercados, institutos, shoppings, paradas de bus.