Pisos De Alquiler Con Opcion A Compra En Madrid

Ubicado en la calle Tracia, el edificio tiene una superficie escriturada total de 859 m2 organizados en 5 plantas sobre rasante. Edificio reformado en el año 2004 tiene en la pta. El local es diáfano, con una superficie de 24 m2 construido, de los cuales 21,31 son útiles. Arrendamos local con salida de humos y licencia de restaurante,ubicado en exactamente la misma calle ferraz prácticamente en la esquina del parque del OESTE, muy cerca del intercambiador de Moncloa. Sin traspaso, con los baños y la estructura…

Con acceso de automóviles hasta la puerta del local… Consta de 3 dormitorios, el primordial tipo suite con el…lle de Haendel. Selección de Pisos en el La capital española Capita… Diplomatic real estate ofrece piso amueblado ideal alumnos.

Edificio En Alquiler Con Opción A Compra

La convierten en una propuesta capaz. En una opción para construir un hogar y ingresar… Barnes la capital española presenta este fantástico piso señorial en el corazón de almagro… Viejos de alta definición (opción a rentar sin muebles).

De esta vivienda una excelente opción para vivir en entre las mejoras zonas de la ciudad más importante. Magnífico piso con muebles (opción de sin amueblar) de 109 m2, en un edificio de nueva contrucción , 2 habitaciones y patio muy grande ; próximo… Dispone de trastero, tendedero, y opción a una extensa plaza de garaje…

pisos de alquiler con opcion a compra en madrid

Concrete una visita con Y asimismo&V en este momento! La vivienda se posiciona en pleno centro de La capital española, a pocos minutos de la Plaza Mayor y de la Plaza de Santa Ana y a diez minutos andando de la Puerta del Sol…. Piso semi con muebles, con opción a con muebles, se distribución recién pintado… CLICK FOR ENGLISH Estupendo apartamento moderno de 35m2 ubicado en el corazón del barrio de Malasaña de La capital española. Adornado elegantemente y…

Local Comercial En Alquiler En La Capital De España, San Diego Local

Ocasión única en alquiler con opción a compra, en esta situación bancaria tan complicada tenemos el orgullo de poder sugerir las mejores… Piso de 2 cuartos con muebles en calle castelló. En una finca de testera clásica, al lado del parque del Retiro, portal representativo con… Zona de barbacoa, múltiples chimeneas. Tienes que conocerla, ¡Llámanos!

Habitación en apartamento de 6 cuartos en alcalá de henares, la capital de españa. Encuentra mucho más información y reserva este inmueble haciendo click en el… Residencial de pisos en Villalba en urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Muy cerca del centro comercial Planetocio. En un ámbito con sitios de comidas, sitios de ocio y mercados. Maravilloso Loft en Loeches, , en alquiler con opcion compra!

Piso En Alquiler En La Capital Española, Canillas Piso Con 3

También a la venta, y alquiler con opción a compra… Al crear esta alerta de dirección de correo electrónico, aceptas nuestro aviso legal y la política de privacidad. Lograras cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Alquiler piso con muebles terraza salamanca madrid madrid red social de la capital de españa piso recien reformado es un piso tercero sin ascensor se aceptan mascotas ubicacion… Alquiler piso terraza chamartín la capital de españa madrid red social de madrid piso en 50… Orientacin este parqué y con opcion a trastero plus lumínico muebles tv terraza… Alquiler piso ascensor y terraza chamberí madrid la capital española red social de madrid piso para oficina en alquiler en zona familiar con shoppings próximos bien comunicada…

Alquiler Piso Chamartin La Capital Española Reformado

Condiciones 1200€ 2 meses de Fianza, mes corriente, mes de agencia + IVA Opción a compra, precio a preguntar con el dueño. Salón comedor amplio con 38 m². 202 viviendas algunas de ellas áticos de 5 cuartos con terraza en una urbanización privada con piscina, gimnasio, pádel y pista polideportiva muy cerca de La capital española Rio el El Matadero.