Pisos En Alquiler De Bankia En Alcalá De Henares

Ventanas Climalit en toda la vivienda. Se necesita solvencia económica. Apartamento a estrenar en casco histórico de alcalá de henares. Completamente amueblado con bomba de frio/calor, cocina pertrechada con electrodomésticos, ventanas de climalit…

Estupendo piso de 84m2 con 3 habitaciones semi-amuebladas. Inmobiliaria Cervantes Arrienda vivienda a estrenar en zona ensanche de Alcalá de Henares . Zona muy comercial, con restaurantes y realmente bien red social a 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 de la estación de Renfe. Servicios inmobiliarios alquila espléndida vivienda de extensos 3 cuartos. Vivienda situada en calle Virgen del…

pisos en alquiler de bankia en alcalá de henares

Mercaser grupo inmobiliario, se alquila piso de 85 m2 construidos, 2 cuartos… Indispensable contrato indefinido y nóminas de 1800 habicasa administra el alquiler de esta vivienda en la zona de reyes católicos alcalá de henares. Se compone de una área… Vivienda de m, consta de salón cocina americana amueblada y pertrechada.

Alquiler Pisos Bancos Madrid Salamanca

De m2, 2 habitaciones y 1 baño. Apartamento en alcalá de henares. Habitación primordial en suite con baño y vestidor incluido. Salón y cocina unidos y con salida a una gran terraza de 25 m2 . Hogares con sabor a verano.

La vivienda está bien comunicada, a 8 minutos de la estación… Piso en alquiler en alcalá de henares de 74 m2 alcalá de henares madrid red social de la capital española tu asesor personal inmobiliario api san romn alquila piso de 74m en la calle… Piso muy lumínico, todo exterior, bien comunicado, con 3 dormitorios , 2 baños, salón, concina y tendedero. Calefacción individual, con radiadores de aluminio. Suelo de parque, con armarios empotrados en todos los dormitorios, en el pasillo y en el tendedero.

Muy cerca de renfe y junto a autobuses urbanos y también interurbanos.La vivienda se distribuye… Le garantizamos la ocasión de vivir en alcalá de henares y abonar menos que un alquiler! Le mostramos un piso de 73 m2 construidos que dispone de 3 habitaciones, 1 baño… Se arrienda extensa vivienda por la zona de juan de austria.Dispone de 4 cuartos… Completamente rehabilitado, a estrenar!

Piso En Alquiler Alcalá De Henares

Piso luminoso de 2 habitaciones (la habitación de matrimonio tiene un armario empotrado grande), salón extenso, cocina independiente y un baño con bañera. Todos los servicios (mercados, centros de salud, transporte público, parques…) y la plaza de los… Piso muy luminoso de 2 habitaciones (la habitación de matrimonio tiene un armario empotrado grande), salón amplio, cocina independiente y baño con bañera. Todos los servicios (supermercados, centros de salud, transporte público, parques…) y la plaza de lo… Fantástico piso con terraza en alcalá de henares housfy alquileres, la mejor solución para alquilar tu piso en españa.

¡arrienda este mes y logra 1 mes gratis! Hermosa vivienda idónea para ingresar a vivir, en un entorno relajado y rodeado de todos los servicios… Promoción de 10 viviendas y 16 garajes de obra nueva en la ciudad de Camarma de Esteruelas, Madrid.Se encuentran en edificio p…

Piso En Calle Villalbilla En Chorrillo, Alcalá De Henares

Perfecto piso con balcón en Alcalá de Henares. Alquila tu piso sin complicaciones con Housfy. Se arrienda piso en Alcalá de Henares, perfecto para familias o parejas que busquen un espacio cómodo para su día a día. El piso fue construido en el año 1980 en Alcal… Apartamento de 1 dormitorio en Calle la Rosa, 28803, Alcalá de Henares, La capital de españa, zona Rinconada, en la planta 3, tiene 65 m2 y dispone de 1 habitación y 1 baño.

Con ventanas de aluminio con climalit. Urbanización clausurada con zonas comunes. Cerca de estación de renfe y del centro de la ciudad. Cocina electrodomésticos, -aragon inmobiliaria arrienda piso 4 cuartos -plaza de garaje…

Tiene 2 terrazas cerradas, una de ellas con toldo. Tiene tres cuartos, uno de ellos transformado en ves… Se alquilan AMUEBLADOS y con muebles actuales. Constan de un dormitorio con armario empotrado revestido, un baño completo con amplio plato de ducha, sa… Alcala de henares, región centro, maravilloso apartamento de 55m, salon con cocina amueblada y pertrechada, baño grande con ducha y armar…