Recetas De Redondo De Ternera En Olla Express

Una vez frío lo loncheamos con bastante precaución con un cuchillo realmente bien afilado a fin de que podamos hacer lonchas finitas. Salpimentamos el redondo y lo doramos por todos los lados en la olla a fuego fuerte. Dejamos el aceite dentro de la cazuela y retiramos el redondo a un plato y reservamos.

recetas de redondo de ternera en olla express

Preservar es fundamental para que el filete logre absorber muy bien el gusto de la pimienta y la sal, también puedes añadir otros elementos pero con ello está bien. Del mismo modo cerciórate en el momento de comprarlo que no sea grosísimo. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. 16. Retira el redondo de la cubeta y colócalo sobre una tabla de recortar.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Forma Hacerla Deja Un Comentario

Podéis ver todas y cada una las fotos de esta receta de ternera al brandyen el pasito a pasito en el próximo álbum. Hablamos de un plato que con perfección vamos a poder elaborar de un día para otro. En el momento de servirlo lo loncheamos y lo calentamos con la salsa. Dejamos que se cocine durante 25 minutos y apagamos el fuego. Aguardamos a que se baje la válvula antes de abrir la cazuela.

Inicia el programa de salteado y añade las dos cucharadas de aceite de oliva, ghee o mantequilla a la cubeta de la cazuela. ¿Ha caído un redondo de ternera en tus manos y no tienes idea qué llevar a cabo con él? Aquí tienes una receta facilísima y con elementos que seguro tienes en casa a fin de que te quede perfecto.

Siguiente Receta

Y de económico se escoge un corte de gusto alto y precio bajo. En el momento en que hierva se echa agua hasta que cubra el redondo, y rectifico la sal. (Previamente se ha retirado el aceite que había en la olla). Trituramos la salsa dentro de la Thermomix programando 1 minuto, agilidad 8.

Vamos a dar la vuelta a la carne de vez en cuando para que se haga bien por todas partes. Regamos con el líquido de la salsa de vez en cuando. Se enrolla la carne con el relleno y se mete en una redecilla. Deja dorar la carne por ambos lados y también incorpora la salsa barbecue. Forma las albóndigas con tus manos y coloca al fuego de manera cuidadosa. Mezcla con las manos y condimenta a tu gusto utilizando sal, pimienta y páprika.

¿Qué esperas para aprender a preparar redondo de ternera relleno? En el próximo punto comenzaremos enseñando los ingredientes y la preparación del mismo. Dejamos que pierda la presión y ahora poseemos listo nuestro redondo. Lo dejamos enfriar, y así podremos cortarlo mejor.

Deja Tu Comentario Anular La Respuesta

En el momento en que esté dorado retiremos del plato y reservaremos. Seguidamente es hora de emplear la olla express. Agregamos 3 medidas de cuchara de aceite de oliva en la olla express y ponchamos la cebolla con una pizca de sal. En promedio, necesitarás 2 o 3 minutos por lado para sellarlo. 17. Con la ayuda de una batidora de inmersión, desmenuza la salsa.

Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Agradará:

Es una carne muy jugosa que en salsa está riquísima pero que a la plancha también está buenísima, y nunca nunca se queda seca. Os cuento como lo prepara ella y quisiera que lo cocinéis en casa y os agrade tanto como me agrada a mí este plato. Pero ¿cómo elaborar redondo de ternera relleno en cazuela express? En esta oportunidad podrás hallar la receta perfecto para que puedas impresionar a tu familia o incluso a tus comensales con una rápida receta.

👉 Renueva Tu Cazuela Express Con Mis Sugerencias

Ahora tenemos una salsa con la que tenemos la posibilidad de servir el redondo de ternera en salsa. Una vez estén de color transparente las cebollas, agregamos los ajos previamente machacados y las zanahorias. Una vez las verduras se encuentren blandas o tiernas , añadimos la carne, el vino y el caldo de carne a la preparación. Servimos el redondo cortado en rodajas finas acompañado de unas patatas fritas en dados y regado con la salsa que previamente pasamos por un pasapurés o chino. Otra forma sería batir un poco la salsa para que quede traje.