Salmón A La Plancha Con Soja Y Miel

Acorta el tiempo de marinado según lo precises. ¿Quieres un truco para suavizar la salsa de soja a la vez que le aportas mucho más textura? Añádele una espléndida nuez de mantequilla.

Si es de esta manera, prueba echa una ojeada a esta receta de alas de pollo con salsa de miel y soja. ¿Tienes que supervisar la sal en tu alimentación? En ese caso puedes emplear una salsa de soja baja en sal. Para que el salmón coja todo el gusto de la soja y la miel a mí me agrada dejar marinando los lomos durante 1 hora más o menos. Si no dispones de este tiempo no es grave.

Carne Con Tomate, Receta Simple Andaluza

Y no te costará mas de un minuto hacerla. Ponemos una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva y hacemos los lomos de salmón a la plancha, primero por la una parte de la piel. El tiempo depende del espesor y de si nos gusta aproximadamente hecho, no se debe llevarlo a cabo bastante o nos va a quedar seco. Escurrimos los trozos de salmón y los doramos en una sartén muy caliente con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Cuando el salmón se haya cocinado por fuera, apagamos y reservamos en la sartén.

El tiempo exacto dependerá del espesor de los lomos y de la potencia de tu horno. Cuando el salmón esté listo, sácalo del horno. Si deseas que la textura de la salsa sea algo mucho más densa puedes reducirla mientras que preparas la guarnición. Sin embargo, ten presente que cuanto mucho más concentrada sea la salsa, más intensidad de gusto tendrá. Servimos el salmón en salsa de soja y miel con alguna verdura cocida. En primer lugar combinamos en un bol las dos medidas de cuchara de salsa de soja y la cucharada de miel y lo mezclamos todo bien.

salmón a la plancha con soja y miel

Lo mejor es que esta receta se prepara en menos de quince minutos, más el tiempo del marinado. 1.- Comenzamos marinando el salmón durante 3 horas en la salsa de soja y la miel. Lo bañamos y lo metemos a la nevera. El salmón marinado que estáis observando es una adaptación de una receta de Pepe Solla que vi el pasado día en Canal Cocina. Lo único que él lo hacía con atún, por ello podéis poner el pescado que más os guste.

Merluza Con Salsa Balandra

Yo lo suelo acompañar de ensalada o salteado de verduras. Almacenar mi nombre, e-mail y página web en este navegador la próxima vez que comente. Además de esto me he inventado unas patatas que estaban muy ricas! Las he cocido en agua con varias cucharadas de curry y han cogido un sabor increíble. Luego las he rebozado en especias y las he dorado a fin de que tuviesen ese toque crocante.

salmón a la plancha con soja y miel

No agregues sal pues la salsa tiene ahora bastante sabor. ¿Tienes ganas de saber de qué forma hacer salmón con salsa de soja y miel de forma fácil y sencilla? Ya que ahora mismo te lo cuento pasito a pasito. La salsa de soja es un ingrediente que da bastante juego en la cocina. A mí me agrada entremezclarla con miel, la que suaviza y aligera el profundo gusto de la salsa de soja. Eso sí, no agregues mucho más sal al pescado porque con esta salsa ya tiene suficiente.

Crema De Calabacín | Una Receta Light Perfecta

Esta salsa de soja y miel es realmente simple de preparar. ¿Y cuál es el momento adecuado? Te lo cuento en el pasito a pasito.

Elaborar Una Esqueixada De Bacalao Es “De Este Modo De Fácil”

Es verdad que aporta más calorías al plato, pero le da un toque riquísimo a la salsa. Te planteamos una receta fácil y rápida de bagel de salmón perfecto para el almuerzo o como tentempié. Añadimos salsa de soja y dejamos unos segundos al fuego. Salmón a la plancha marinado con salsa de soja y miel. Cocina los lomos de salmón entre 12 y 15 minutos en el horno calentado anteriormente a 180 ºC. Esta receta es muy fácil y el salmón queda riquísimo.

Una vez el salmón esté marinado coloca los lomos boca arriba y extiende unas semillas de sésamo por la superficie. Hornea el salmón durante 12 – 15 minutos a 180 ºC. Recuerda que el horno habrá de estar precalentado. Es importante que no te sobrepases en el tiempo de horneado a fin de que el pescado no se seque.