Tu Coche Sigue Roto Y El Taller Te Quiere Cobrar

El responsable del taller me llamo y me comentó que me igualarían el precio que me ofrecía la cadena, introduciendo el 15% de dto si dejaba allí el coche, todo por teléfono. Al proceder a recogerlo, no me habían hecho exactamente el mismo precio, dado que no incluían el 15% que me iban a hacer. El responsable supuestamente estaba en el medico y el trabajador no podía cambiar el valor, sin su consentimiento. A mi me urgía llevarme el vehículo y debí pagarlo. Una vez allí, al llevarlo al día después, me comunican que «no sabían» y que distribuidor no les había dicho que también había que mudar una pieza llamada bimasa.

tu coche sigue roto y el taller te quiere cobrar

Si no pasó más de un año desde el accidente hay una solución muy sencilla. Si sí ha pasado más de un año desde la fecha del accidente la solución es muy dificultosa. Los límites por RC son 70 millones de euros por siniestro con un sublímite de 15 millones por víctima con respecto a la aseguradora. Con respecto al culpable el límite es el infinito. Naturalmente no incluyen los gastos del hospedaje que perdí en destino y tampoco la comida y cena del día que tuve que pasar en un hotel, aguardando que repararan el vehículo.

Tus Derechos

Así, no había ningún tornillo sosteniendo la rudea y está podría haberse salido cualquier ocasión. En este mantenimiento han roto el cárter al apretar de forma exagerada el tornillo por el que quitan el aceite del motor. Por la una parte de la reparación de 2000 eur es obvio que se hizo mal y eso ha provocado todas y cada una de las averías o fallos siguientes. POr la una parte de las demas «teclas» (limpias al revés, piezas sueltas, etcétera.) está claro que el taller al que vas es muy incompetente y no comprendemos cómo les confías nada. No me entregan hoja de depósito (asumo que ni siquiera recordé que es algo que tienen que hacer). No me entregan presupuesto, bajo el razonamiento de que estas operaciones pueden complicarse según lo que cueste sacar las citadas piezas.

Yo les afirmaría que vas a denunciarles a Consumo y que además vas a cambiar la rueda en otro rincón y les vas a reclamar que paguen la factura. A fines de la semana siguiente tras 10 dias sin novedades del taller, llamo para preguntar y desde ahí todo fueron escusas. Unas ocasiones Oscar la persona que podia informarme, se encontraba desayunando y ya me devolviría la llamada en relación volviera, cosa que luego no hacia. Otras había salido para cualquier cosa, otras comiendo, otras ahora se habia ido a casa.

Compra De Vehículo Nuevo

Las reparaciones urgentes de reparaciones no bien hechas tienen prioridad, así que insísteles en que se quede el coche bien y como se encontraba antes. En abril de 2016 me cambian el turbo del volswagen passat tdi 2.0. En diciembre de ese mismo año se vuelve a romper y me lo cambian si cobrarme nada.

tu coche sigue roto y el taller te quiere cobrar

A la hora de reclamar, y si el cliente es un especial, tiene dos vías de reclamación… en las que siempre y en todo momento deberá presentar el citado informe pericial como prueba imprescindible de la desidia del taller. En primer lugar, puede poner una hoja de reclamaciones en el taller y solicitar la celebración de un Arbitraje de Consumo frente al departamento de Consumo de su ciudad o CC.AA.; o bien interponer una demanda civil (si el cliente es autónomo o una compañía, solo podrá reclamar por medio de la vía judicial). Si quieres reclamar al taller, tú deberás acreditar que el daño ha sido causado por ellos y, para eso, precisarás un informe pericial (Pregunta en el Instituto de Peritos de tu localidad o CC.AA.; te va a costar precisamente 300 euros).

Reclamaciones A Talleres

Me parece completamente inadmisible que entreguen un vehículo «sucio» y me dejen entrever que tengo que asumir más de medio coste de pintarlo (55%). Tras todo esto, relleno el papel de reclamaciones y me informa en recepcion que la compañía me respondera en máximo 10 días, repondiendome a mi correo que habiendo consultado con los tecnicos del taller no se hacen responsable del ocurrido. Asisto a un taller de bastante renombre, con bastantes sucursales por España, para efectuar el cambio de los neumaticos traseros. El taller me hace presupuesto, el cual acepto y acordamos hora de cita previa con lo que me entregan la Orden de reparacion numerada donde se refleja mi nombre, datos del vehiculo (no el estado de chapa-pintura), datos del taller, persona que me atendio, etc… todo acertado.

Hola, me ha fallado el turismo un par de días después de sacarlo del taller. Me habían cambiado piezas, y cobrado mano de obra, y prosigo igual. El taller está en otra provincia, y mi empresa de seguros no me cubre llevarlo allí, (me mintieron al contratar la póliza, de cobertura nacional, resulta que es sólo local). El tema es que en este momento prosigo igual, con 250 euros menos, y no sé qué hacer, pues es una fallo grave, el coche no puede circular, me quedo sin acelerador súbitamente, y puedo provocar un incidente.

Y por otro lado que si que el vio que el plastico del paso de rueda estaba suelto y a fin de que no lo perdiese lo sujeto con un tornillo. Ese paso de rueda no se encontraba suelto en el momento en que dejamos el coche. Al día siguiente se lo llevo a la primera hora y a ultima hora del dia me comentan que la bomba de combustible está mal y que hay que mudarla o repararla, pero que como es ya agosto me tengo que aguardar a Septiembre para lograr hacerlo dandome cita para el 11 de septiembre.

Resulta que para sacarlo del taller abone 1600€, y el turismo se encontraba algo mejor de como se encontraba al principio, pero aún no se encontraba completamente bien. Deseaba comentar mi caso y que me dieseis alguna posible solución. Que puedo demandarle, en la oficina del consumidor. El coche entró andando en perfectas condiciones y sin errores.