Venta De Pisos En Torre Del Mar Particulares

Fabuloso y amplio apartamento abuhardillado en segunda linea de playa, en torre del mar. El apartamento esta ubicado en un edifi… Portal 1, bajo a, vt3.1.1. Piso en un inmueble de obra nueva de 164 m² de área construida y ubicado en la zona de vélez-mála… 4º planta orientacion sur sureste , muy lumínico.

De reciente construcción con muebles y equipado terminado, listo para ingresar a vivir. 1 dormitorio y un baño cocina abierta al salón aire acondicionado. Piso 3 cuartos céntrico Piso con 3 dormitorios, un baño, cocina independiente y salón comedor. Increíble piso en primera línea de playa en la una parte de moda de torre del mar con todos y cada uno de los servicios a su alcance. La vivienda consta de 3 dormitorios…

Piso En Avenida Azucarera, Paseo Marítimo De Levante, Vélez-málaga

Piso muy lumínico y con buena orientación. Vistas despejadas a la calle. El piso se compone de 2 habitaciones de buen tamaño y con ar… Piso en un edificio de obra novedosa de 103 m² de área construida y situado en la región de … En venta estupendo apartamento, en urbanización cerrada con pádel y piscina, cerca del mar, en la zona de expansión de torre del m…

Orientación este, muy luminoso. SE VENDE AMUEBLADO, listo para entrar a vivir. La urbanización tiene JARDINES, PISCINA COMUNITAR… Hermoso Estudio recién rehabilitado a 300 metros de la playa! Perfecto para inversión -Alta Rentabilidad – tanto como alquiler vacacional o extendida temporada.

Ubicada en 2ª línea de playa, en una zona tranquila y próxima a los comercios y servicios. Además, el edificio tiene entrada para personas con movilidad reducida. 2ª planta con ascensor. Hermoso piso rehabilitado de 90m2 en Viña-Málaga, se compone de 2 cuartos con armarios empotrados, 1 baño con bañera, garaje, trastero, piscina, gimnasio, pista de tenis y de pádel.

Pisos En Torre Del Mar

Fantástico piso de 2 cuartos, 2 cuartos de baño, estacionamiento y unas increíbles zonas comunes con parque infantil y 2 piscina… Torre del mar Estupendo piso con vistas al mar. La vivienda está compuesta por 2 d… Magnifico dúplex de 4 cuartos en torre del mar !

venta de pisos en torre del mar particulares

La vivienda está situada a menos de 1 km de la autovía, cerca de todo tipo de shoppings y servicios, centro comercial.. Y a 5 minutos andando de la playa. COMERCIALIZA INMOBILIARIAS UNICASA. Se vende precioso piso en la Urbanización Viña Málaga de Torre del Mar. La vivienda tiene una superficie construida de 120m2 y se compone de salón comedor, cocina independiente, 3 cuartos con armarios empotrados (uno con baño incorporado) 2 baños y terraza.

Pisos Urbanizacion Piscina Oropesa Mar

El piso se constituye de 3 cuartos… Bank repossessed property. Piso en el tomillar, torre del mar málaga. Tiene una superficie …

El edificio tiene una antigüedad de 49 años, construido en el año 1970, sin a… 166 anuncios de Pisos en venta en Torre del Mar de particulares y también inmobiliarias. Encuentra y compra tu piso en Torre del Mar.

El inmueble está a unos 15 minutos de la playa, en una región tranquila y cercana a comercios y servicios. Piso de 110 m2 en 2ª línea de playa. Se compone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina sin dependencia, 2 terrazas con vistas despejadas al recorrido marítimo, trastero y piscina comunitaria. El inmueble está entero reformado con las mejores calidades, cuenta con vestidor en el dormitorio principal. Una de las terrazas tiene orientación este y la otra orientación sur.

Monísimo apartamento en alquiler, SOLO DISPONIBLE HASTA JULIO ubicado en la mejor región de Torre del Mar, caminando de playa. La vivienda se distribuye en salón muy lumínico con vistas al mar, dormitorio primordial con mucha luz, baño con ducha y cocina sin dependencia muy radiante. La vivienda está en un residencial privado, con piscina de agua salada, pista de pádel, y parque infantil. La vivienda dispone de parking privado incluido en el valor.