Www-lacaixa-es Linea Abierta Particulares

Encender tu Banca Digital es muy sencillo y no tiene coste. En 2 pasos conseguirás tu usuario de banca digital y la contraseña. Aplicación Imagin Bank, una banca cien% digital del grupo CaixaBank mediante la cual podrán llevar a cabo todas sus gestiones con múltiples virtudes digitales.

Los clientes del servicio que descarguen esta app van a poder abonar con sus tarjetas socias sin tener que llevarlas encima. Además de estas ventajas, los clientes pueden efectuar todas las gestiones habituales de las bancas online como llevar a cabo transacciones o domiciliar y pagar recibos. También van a tener la opción de ser atendidos de manera digital. Por medio de estas vías, los clientes van a poder tanto solicitar información de bienes y prestaciones como solicitar ayuda para cualquier trámite.

El servicio de banca digital CaixaBankNow es gratuito para todos los clientes del servicio de CaixaBank. Revela la forma mucho más cómoda y fácil de gestionar tus cuentas, recibos y pagos desde casa. Añade cuentas de otros bancos y mira todos tus movimientos.

¿tienes Dudas? Pregúntale A Noa

La Caixa pone a tu predisposición múltiples maneras de contacto para resolver gestiones como el hurto o extravío de la tarjeta, comunicar un siniestro o cancelar una cuenta. A continuación, repasamos los teléfonos gratuitos de La Caixa, fax, e-mail y las áreas de trabajo libres. Accede a tus cuentas y tarjetas cuando desees, ya sea desde la banca en línea en tu pc o la App Santander en tu móvil.

www-lacaixa-es linea abierta particulares

Podrás preguntar tus cuentas, hacer un Bizum, apagar y encener tus tarjetas… Y realizar todas tus gestiones estés donde estés y a cualquier hora del día. Hoy en dia, CaixaBank denomina esta banca en línea “CaixaBankNow”, si bien ciertos clientes tienen la posibilidad de conocerla por su nombre previo, “Línea Abierta de La Caixa”.

Primordiales áreas De Trabajo De La Caixa En La Capital Española

Operar seguramente desde cualquier sitio sin tener que desplazarse hasta una oficina. No obstante, es importante recordar la relevancia de extremar las cautelas cuando se trabaja de forma digital. Los movimientos de las cuentas y tarjetas se clasifican de forma automática por categorías. Tiene una firma digital con la que corroborar las operaciones. Administrar las cuentas de CaixaBanky también las de otros bancos.

www-lacaixa-es linea abierta particulares

Planifica tus pagos y transferencias conociendo en cuánto tiempo se hacen efectivas. Nos encontramos a una llamada de teléfono, en tu oficina de siempre y por medio de Internet para lo que necesites. Revela la tarjeta gamer que te devuelve el 0,5% en dinero PSN en todas y cada una de tus compras y el 0,5% en tus principales recibos¹. Si estás pensando en comprar una casa, nuestro emulador de hipotecas calcula tu cuota mensual al instante. Te acompañamos en el desarrollo de alta, resolvemos todas tus dudas y, además, te asistimos a mover los recibos y los capital.

Accesos Veloces

Conoce las aplicaciones que puedes usar para llevar al banco en tu bolsillo. Bloquea, prende o apaga tus tarjetas y consulta su PIN y CVV. Si tú también piensas que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados.

Ahora, tendrán que cumplimentar el formulario de reestablecimiento de la contraseña. Por motivos de seguridad, pasados los tres intentos fallidos, el sistema de acceso se bloqueará. Está libre cubriendo los 365 días del año, las 24 h del día, y desde cualquier pc o móvil conectado a internet.

Tienen la posibilidad de acceder todos y cada uno de los clientes del servicio de la entidad que sean sucesos de una tarjeta CaixaBank, ya que para registrarse es necesario introducir la numeración de una tarjeta. El ecosistema de aplicaciones de CaixaBank es muy extenso, incluyendo una específica para jóvenes o para el pago móvil. Calcula la cuota por mes de tu hipoteca en 3 fáciles cuestiones con el emulador de hipotecas ABANCA. 100% online, para hipoteca fija o variable, y con desglose de costos incluido. Descubre de qué manera en 4 pasos, tu banca digital de siempre se amolda a las pretensiones a tu día a día.